31 julio 2011

Logros del de la asignatura.

Esta asignatura surge para asegurar que el Publicista adquiera las competencias conceptuales y contextuales necesarias, tanto para su formación académica como para el ejercicio profesional.


-Se propone la construcción de  referentes históricos los  cuales han  generado los imaginarios de las sociedades modernas y posmodernas. Desde los estudios clásicos de la historia y las nuevas narrativas, la historia de la publicidad se proyecta como uno de los fenómenos más interesantes en la contemporaneidad ya que constituye el núcleo de interacción entre las ciencias humanas, ciencias sociales y ciencias de la comunicación.


-Se propone hacer competente al estudiante a la hora de Analizar y construir referentes que se acerquen a su  contexto social, político, económico y cultural, para generar  proyecciones, entendidas como la capacidad para interpretar el contexto espacio-temporal determinando el uso adecuado de los recursos y para optimizar la actividad humana a través de elementos perceptibles de la historia.


-De igual manera se propone hacer competente al estudiante cuando se enfrente e interactúe con el entorno social y el medio ambiente que lo rodea, de una manera responsable, crítica y ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario