31 julio 2011

Bibliografia

Bibliografía:                                                                   • RAUL EGUIZÁBAL,  Historia de la Publicidad,   Ed  Eresma y Celeste,  1998  Madrid -  España 
• RUSSELL, J. Thomas,  Kleppner Publicidad, 12a. ed. Editorial Prentice Hall, 1994.
• MOLINA VILLEGAS, Jorge Enrique. Viva la publicidad viva. Primera Edición, 1994, Bilenio Editores.
• CAPLES, John, Publicidad Creativa. Edt. A. Simom & Schuster Company. 1998
• ZYMAN, Sergio. El fin de la publicidad como la conocemos. McGraw-Hill. 2003
• PUBLICIDAD, Oguinn 
• Reinares Pedro, GESTION DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL, McGraw-Hill. 2003
• Kottler Philip, MERCADOTECNIA. McGraw-Hill. 2004
• Carpriotti Paul, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Editorial Ariel, Barcelona, España, 1999.
• Paoli Bolio, Antonio. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.  México, Ticom.  Universidad Autónoma Metropolitana, 1983.


SANCHEZ GUZMAN, J. R.: Breve historía de la publicidad. Madrid, Pirámide,
1976.
webgrafia
http://www.lahistoriadelapublicidad.com/protagonistas.php?Ver=A-B-C&Selmenu2=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario