Bibliografía: • RAUL EGUIZÁBAL, Historia de la Publicidad, Ed Eresma y Celeste, 1998 Madrid - España
• RUSSELL, J. Thomas, Kleppner Publicidad, 12a. ed. Editorial Prentice Hall, 1994.
• MOLINA VILLEGAS, Jorge Enrique. Viva la publicidad viva. Primera Edición, 1994, Bilenio Editores.
• CAPLES, John, Publicidad Creativa. Edt. A. Simom & Schuster Company. 1998
• ZYMAN, Sergio. El fin de la publicidad como la conocemos. McGraw-Hill. 2003
• PUBLICIDAD, Oguinn
• Reinares Pedro, GESTION DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL, McGraw-Hill. 2003
• Kottler Philip, MERCADOTECNIA. McGraw-Hill. 2004
• Carpriotti Paul, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Editorial Ariel, Barcelona, España, 1999.
• Paoli Bolio, Antonio. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA. México, Ticom. Universidad Autónoma Metropolitana, 1983.
SANCHEZ GUZMAN, J. R.: Breve historía de la publicidad. Madrid, Pirámide,
1976.
webgrafia
http://www.lahistoriadelapublicidad.com/protagonistas.php?Ver=A-B-C&Selmenu2=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario